Mejorar audiencia en Facebook: consejos WordPress

Mejorar audiencia en Facebook: consejos WordPress

Las estadísticas de tu página de facebook son muy importantes para aumentar la audiencia y mejorar las visitas y es más importante de lo que se puede llegar a pensar.

A la hora de realizar un post, este índice te va a orientar en como elaborar copies y posts y hacia quienes los tienes que dirigir, aquí te muestro una estrategia que para algunos podrá ser diferente, ya que hemos observado en algunos clientes que siguen posteando hacia el público de mayor audiencia y esto podría ser error por que no subirás en el público de menor audiencia.

Si tus estadísticas para mejorar la audiencia en facebook las visitan más los hombres que las mujeres es hora de que hagas copies y posts con atracción femenina, ya que bien sabemos que las que más compran y gastan son ellas, en regalos y en todos los medios tanto físicos como virtuales, son las mujeres.

Ahora bien para mejorar la audiencia en facebook y si tus visitas son de las mujeres con mayor audiencia y estás perdiendo clicks de los varones, es tiempo de realizar posts orientados a los varones pero con atracción hacia las mujeres, despreocupate, ellas los orientarán a las compras 😉

Orienta a los varones que aprendan de la mujer en una compra inteligente, esto es bien sabido de siempre que las mujeres hacen compras a sus necesidades por lo que aquí les llamamos compras inteligentes.

Las muestras de calidad en tus anuncios estarán en aumento día a día cuando tomes las mejores directivas para hacer crecer tus negocios online.

Recuerda los posts son publicaciones, cortas (copy en facebook) o extensas (post es una entrada web) que requiere de llamar la atención para lograr impacto y así ver el post completo, los contenidos relevantes tiene la característica de mejorar tu posicionamiento en los buscadores de la Internet.

También existe las publicaciones negativas, estas no son del todo atractivas pero también causan impacto y son muy visitadas, las estrategias de ORM (online reputation management) se manejan de dos formas, con publicidad negativa o positiva causando impacto desde dos puntos de vista y pueden ayudar en lugar de perjudicar.

Cuando las personas postean situaciones adversas o negativas hacia nuestras páginas personales o de negocios, servicios o productos, esto nos ayudan a mejorar la audiencia, en este caso es necesario hacer una evaluación de lo que hay en la internet sobre tus negocios o persona y para esto existe las investigaciones de mercado digital, las cuales son poco asistidas por los proveedores de los medios digitales.

En Webinstantanea este es parte de nuestra gran labor, ayudarte a mejorar con comentarios positivos y hacer que los negativos ahora sean parte de la ayuda a tus visitas web, las prácticas limpias sin afectar a nadie es mejor que estar haciendo el mal uso de prácticas ilegales como web hack.

#website #ecommerce #webdesign

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

A %d blogueros les gusta esto: