Proyectos Web A La Medida

desarrollo web

En Webinstantanea nuestro objetivo es ejecutar los proyectos justo a tus necesidades, nuestra labor comienza desde el momento en que nos solicitas una propuesta para tu nuevo sitio web.

Para elaborar las páginas web encontrarás en la Internet millares de sitios que se dedican a hacer páginas web desde precios muy económicos » hasta precios que te pueden parecer muy caros.

En Group Team Solutions hemos establecido acuerdos con nuestros proveedores del servicio de Hosting + Dominio + SEO con tarifas preferentes, de esta forma podrás contratar servicios que ayudarán a tu economía con precios justos a la medida de tus necesidades.

Una web a medida implica hacer un análisis de lo que deseas obtener en tus objetivos personales o de negocios, por lo que tenemos que analizar de acuerdo a lo solicitado para hacer una propuesta justo a la medida.

También contamos con precios fijos en desarrollo de páginas web, ya que puedes seleccionar entre millares de Free Templates » Plantillas Gratis y Plantillas Premium WordPress para la elaboración de tus proyectos.

Los proyectos con plantillas gratis son proyectos muy rápidos en su elaboración, prácticamente instantáneos de realizar, si deseas adecuaciones a tu sitio, se puede cobrar un con costo extra.

Free Template

Elaboración de Página Web con Plantilla Web Gratis +Hosting +Dominio.
$1,500.00

Template Premium

Elaboración de Página Web con Plantilla Web Premium +Hosting +Dominio.
$3,800.00

Custom Template

Elaboración de Página Web con Plantilla Web Premium +Hosting +Dominio +Personalizada.
$8,900.00

Custom Template +Scripts SEO Plus

Elaboración de Página Web Plantilla Web Premium +Hosting +Dominio +Personalizada.
$39,000.00

Las plantillas web para WordPress les incluimos un plugin personalizado para automatizar el SEO, aunque es posible que tengas que hacer unos ajustes manuales para mejorar las búsquedas de acuerdo a tus inquietudes.

La automatización del SEO puede modificarse dentro del panel administrativo de cada plantilla, y podrás agregar campos personalizados para modificar esto a tus necesidades.

El plugin SEO Plus es automático en el uso y no tienes más que llenar el sitio web de contenidos, este plugin trabaja sólo sin necesidad de ajustes manuales.

Contamos con dos métodos para realizar una compra de los servicios:

  1. Enviando el formato de contacto para que nos platiques tus requerimientos.
  2. O realizando el pago por el 25% por medio de Paypal del servicio seleccionado, en la compra por medio de Paypal comúnmente hay una sección para agregar indicaciones al vendedor, requerimos que las llenes para recibir tu solicitud y colocar tu sitio web en producción de inmediato.
  3. Si por alguna razón olvidaste llenar las indicaciones al vendedor, por favor envía un email a:
to topScroll Up